Njen sin je imao ankiloglosiju (podvezan jezik), urođenu anomaliju jezika kada je resica ispod jezika skraćena ili je jako čvrsta i zadebljana, što utiče na pokretljivost jezika, pa nije mogao pravilno da hvata dojku.
Como padre, usted le brinda a su hijo un buen comienzo en la vida, ya que lo nutre, lo protege y lo guía. La crianza es un proceso que prepara a su hijo para la independencia.
Ser madre no es cualquier cosa. Para las mujeres que deciden tener hijos, este es uno de los momentos más especiales en su vida y, a la vez, la responsabilidad más grande.
Tal vez su bebé se lo haga saber llorando, llevándose los dedos a la boca o haciendo sonidos de succión. Los bebés recién nacidos necesitan alimentarse cada 2-3 horas.
Respeta su apetito y déjalo comer con las manos aunque se ensucie, esto le ayudará a estimular la coordinación ojo-mano para que pronto use cubiertos. Dale opciones que se disuelvan fileácilmente en su boca como verduras cocidas, plátano, pera y melón.
Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.
Sonidos: A los bebés les suele gustar el sonido de la voz, que les hablen, les canten o les lean. Probablemente su bebé disfrute escuchar música suave.
De aquí parte otro concepto muy importante: el ejemplo. Así como te vean tu hijos, así serán ello o harán lo mismo. Así que cuida tu salud mental por ti misma y en beneficio de ellos.
Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Cabe destacar que los consejos son pautas, no mandamientos ni reglas estrictas. La finalidad de ayudarte con estos consejos es guiarte para que tú misma puedas tomar tus propias decisiones.
El embarazo es bebe un momento único en la vida de una mujer. Se trata de un for eachíodo lleno de cambios, novedades e ilusiones, pero también de miedos e inseguridades.
Piensa que una mamá que no se dedica tiempo de autocuidado, en algún momento, colapsa y comienza a perder la capacidad de cuidar con plenitud.
Descansa al tiempo que él duerme. No se trata sólo de obtener energía suficiente y buen humor para cuidar a tu bebé, sino de que la falta de sueño y el sobrepeso están directamente relacionados. Así que… duerme.
afirma: “Sólo porque te sientas culpable, no implica que lo seas. Es muy importante sobre todo para las mamás trabajadoras.